MIS SHOWS


 

A continuación tienes los shows al completo de Christian Magritte. Este creador de momentos mágicos expone una serie de espectáculos que sin duda conquistará el corazón de los afortunados de quién lo pruebe. Christian promete sorprender con nuevas creaciones y darles un toque personal y diferente.



 

 
 

THE LOVERS


EL MAYOR ESPECTÁCULO DE MAGIA Y FLAMENCO

The Lovers es una obra emocionante, intensa y desgarradora que te motivará a luchar por tus sueños a través de la experiencia personal que ha vivido Christian Magritte. En ella descubriréis un mundo interior que será expresado a través de dos maravillosas artes: “La Magia” y el “Flamenco”.

Esta performance transgresora representará una emocionante exposición de lo difícil que es crearse un hueco en el mundo del arte... Y, más aún, cuando tu entorno te dice: “Del arte no vas a vivir” , “Búscate un trabajo de verdad”.


La sensibilidad de esta performance hará reflexionar al espectador que todos los sueños se pueden hacer realidad; aprendiendo del camino y aprovechando las pequeñas oportunidades que nos va brindando la vida.

Magia y Danza

“Es una obra que querrás volver a ver otra vez”.

(Luis Arza)

EL SABOR DE LA MAGIA

ES UNA EXPLOSIÓN DE SABORES Y SENSACIONES


El Sabor de la Magia es una explosión de sabores que revive el sentimiento del im-posible a través de los cinco sentidos.

Christian Magritte te cautivará con un plato extraordinario lleno de texturas que te recordarán a la primera vez que abriste tu primer regalo de los reyes magos... 


Esta receta Michelin está desarrollada para paladares sibaritas y con ganas de probar un viaje mágico e inolvidable.

Espectáculo  familiar que tiene como objetivo:

SORPRENDER

ENTRETENER Y

DIVERTIR

Entra en el mundo surrealista y mágico del mago Christian Magritte:

Christian Magritte teatro

MR. MAGRITTE

CUANDO SONRÍE HACE MAGIA

Imagino que si estás aquí es porque te encanta la MAGIA y quieres un mago para sorprender a tus familiares e invitados. 

Si es así... Tengo la fórmula perfecta para ti: Mr. Magritte

Este espectáculo es familiar (para niños y mayores), mágico, con humor y, sobre todo, con mensajes muy positivos y alegres. Este loco de corbata amarilla, chaqueta gris y zapatillas converse te adentrará en su mundo mágico para regalarte  momentos de risas y mucha magia.

Ideal para Comuniones, Cumpleaños y Graduaciones

Mago sonriendo con animal

CUANDO SE ABRE SUCEDE ALGO MÁGICO

LA MALETA DE MAGRITTE

La Maleta de Magritte contiene objetos mágicos y misteriosos que sorprenderán a todo tipo de públicos.  En este espectáculo descubriréis un personaje excéntrico, pícaro y obsesionado con jugar e improvisar.


Christian Magritte en cada actuación enamorará a su audiencia con su humor espontáneo y casual a través de juegos de magia impactante... sacándoles a los espectadores su parte más divertida e infantil.


Un show divertido, mágico y cargado de mucho, mucho HUMOR.

 

Show Divertido: 

MAGIA & HUMOR

LA MALETA DEL MAGO GUARDA LOS MEJORES TRUCOS DE MAGIA. CHRISTIAN MAGRITTE EN ESTA MALETA GUARDA LOS MEJORES TRUCOS DE MAGIA.

 "Viajo con la maleta medio vacía para llenarla por el camino"