MAGIA PARA BODAS

REGALAR MAGIA EN UNA BODA ES UNA EXPERIENCIA ORIGINAL, DIVERTIDA Y MUY MÁGICA 

 

Sabemos que en un día tan especial buscáis que vuestros familiares y amigos se lleven a casa un recuerdo imborrable, por eso Christian Magritte te ofrece un repertorio profesional con juegos muy impactante. Además su forma de hacer magia provocará sonrisas y facilitará la conversación afable entre los comensales, garantizando así un día mágico y lleno de buenos recuerdos.

 

“Dónde hay emoción, hay recuerdos”

------

 

¿Qué tipo de productos ofrece?

 

Magia de Escena/Salón:

 

Este producto está diseñado para involucrar a mucho público al mismo tiempo, sin importar el tamaño de la audiencia. Christian Magritte tiene una selección de juegos de magia en donde sucederán efectos imposibles y con una interacción repleta de humor y diversión. Además la presentaciones de los efectos mágicos irán relacionados a la historia de las parejas que se casen. 

 

Magia de Cerca/Cóctel:

 

El éxito está asegurado con este comunicador nato, capaz de sorprender al público con sus juegos de magia a muy pocos centímetros de los ojos. Vivir en primera persona este tipo magia es una experiencia muy impactante que recordarán toda su vida. Este formato es ideal para cena, cóctel y sobremesa.